Eyeliner

Micropigmentación de Ojos

Es la técnica definitiva para conseguir un look expresivo y natural. Esta técnica también corrige imperfecciones, ojeras, “ojos caídos”, consiguiendo una mirada más joven y descansada.

¿Cómo se realiza? 

El tratamiento se realiza en dos sesiones, contando como segunda el retoque que se realiza entre 3 y 6 semanas después de la primera sesión.

Siempre trabajamos con un estudio previo y diseño personalizado, ya que no todos los ojos requieren el mismo diseño ni todas las clientas tienen las mismas necesidades.

¿En qué consiste el tratamiento y cuánto dura?

El tratamiento se efectúa en una primera sesión cuya duración es aproximadamente de hora y media a dos  horas, y donde los ojos quedan micropigmentados. Anteriormente se realiza un diseño con un lápiz específico.

Las variantes más frecuentes son la Micropigmentación de eyeliner en párpado superior, que reemplaza la raya negra de maquillaje diario; el relleno de pestañas inferiores, que crea un efecto de mayor densidad en dichas pestañas. La micropigmentación de ojos permite ir con un toque de maquillaje sin esfuerzo y a diario, es cómodo en tu día a día, y en tus actividades diarias todos los días del año.

Cuidados post-tratamiento 

El párpado tiene una muy fácil y rápida recuperación, debido a que la piel del ojo empieza su recuperación en cuanto dejamos de trabajar en ella.  Empieza el proceso de cicatrización y aparece una pequeña costra que puede permanecer entre 3-6 días.

Debido a que la piel de ésta zona es muy sensible y delicada, a veces después del tratamiento puede aparecer una pequeña inflamación que desaparecerá en 24-48 horas.

Microblading en Valencia

Si ya te has decidido a hacer alguna de nuestras formaciones o cursos… inscribe :)