Hairstroke
¿En qué consiste?
Esta técnica de vanguardia, es la evolución del microblading.
Consiste en la implantación de pigmentos en la piel a través de un dermógrafo, simulando trazos ultrafinos brindando una naturalidad mayor que con cualquier otra técnica.
Esta técnica nos permite jugar con luces, sombras y densidades, creando mayor realismo.
Combina la realización de la ceja pelo a pelo pero con dermógrafo.
Busca lograr resultados extremadamente realistas, imitando la apariencia natural del vello, la textura de la piel y los detalles anatómicos de la zona tratada.
Se utilizan pigmentos de alta calidad y herramientas especializadas para aplicar trazos muy finos y precisos que imitan la dirección, grosor y densidad del vello natural.
Los profesionales que dominan esta técnica tienen un profundo conocimiento de la anatomía facial y la teoría del color, lo que les permite crear resultados que se integran perfectamente con el aspecto natural del individuo.
Esta técnica es especialmente popular para cejas, donde se pueden recrear de forma muy realista cejas completas o rellenar áreas dispersas, proporcionando un aspecto natural y definido.
Requiere un alto nivel de habilidad y experiencia por parte del profesional, así como un buen entendimiento de las necesidades y preferencias del cliente para lograr resultados satisfactorios y naturales.
Puede ser una opción perfecta para personas que desean corregir cejas poco pobladas, irregulares o que han perdido pelo debido a condiciones médicas o tratamientos como la quimioterapia.
¿Para quién está indicado?
Para toda persona que desee un resultado hiperrealista y duradero.
Apto para todo tipo de piel incluso pieles grasas.
Puede ser una opción perfecta para personas que desean corregir cejas poco pobladas, irregulares o que han perdido su pelo natural debido a condiciones médicas o tratamientos como la quimioterapia.